Somos Bruno y Santiago, dos aficionados fanáticos de los deportes y amantes del fútbol, que decidimos ofrecer una alternativa gratuita, para consultar resultados parciales en vivo, tablas de posiciones, goleadores y más información de distintas competencias de fútbol de todo el mundo.

La idea surgió a raíz de que muchos conocidos nos consultaban acerca de cómo obtener este tipo de información sin correr el riesgo de descargar virus o malwares en sus laptops y celulares, fue así que comenzamos a desarrollar una web segura donde los usuarios puedan acceder fácilmente a toda la información de manera confiable.

En un principio lo que más nos costó fue lograr una estructura lo suficientemente sencilla como para que todos puedan encontrar fácilmente la competencia que desean seguir. No obstante, estamos continuamente pensando y escuchando a los usuarios para poder mejorar su experiencia en la web facilitando de esta manera el acceso a la información.

El segundo gran desafío fue optimizar la web para minimizar el consumo de datos de los usuarios, sacrificando un poco la estética pero priorizando la experiencia de usuario con una interfaz sencilla, intuitiva y veloz. Fue inevitable el uso de internet ya que los resultados se actualizan en tiempo real, pero hemos logrado un consumo reducido de datos y continuamente seguimos trabajando para poder reducir al máximo el uso de internet, para que de esta manera todos puedan tener acceso a la información de los partidos desde cualquier lugar.

La web se encuentra en continuo perfeccionamiento para agregar más ligas, copas e información de todo tipo. Es un proyecto que estamos desarrollando con muchísimo entusiasmo ya que para nosotros es un proceso de aprendizaje continuo y una excelente manera de aplicar técnicas y conocimientos que hemos adquirido en nuestro paso por la universidad.