Norte, Centroamérica y Caribe

En Norte América, Centro América y el Caribe existen muchísimos países con excelente nivel futbolístico y ligas muy importantes como la de Estados Unidos y la de México, entre otras, que cada vez van tomando más fuerza y se comienzan a posicionar entre las mejores competencias del fútbol mundial.

Actualmente millones de aficionados siguen a sus equipos favoritos a través de internet o por televisión para apoyar a los clubes alentando desde cualquier parte del mundo en tiempo real, ya sean partidos de las ligas locales o bien copas internacionales organizadas por la CONCACAF.

NACIONALES

Estados Unidos

México

INTERNACIONALES

Liga de Campeones


Volver

No se pierdan ninguna información acerca de los partidos, aquí encontrarán resultados en vivo, posiciones de los equipos, goleadores de las ligas y mucho más.

En el ámbito internacional los países pertenecientes a la CONCACAF se encuentran muy bien posicionados. En el último tiempo han tenido un gran crecimiento y las ligas se hicieron cada vez más atractivas atrayendo jugadores de primer nivel provenientes de todas partes del mundo e incentivando a los jugadores locales a quedarse jugando en sus equipos y no migrar a otras ligas, como las Europeas, que antes eran mucho más competitivas y tentadoras para cualquier futbolista.

La Liga de Campeones

La Liga de Campeones de la CONCACAF es la copa que todos quieren levantar y además es la lleve para competir contra los mejores equipos de cada continente y hacerse ver ante los ojos del mundo del fútbol. El crecimiento exponencial que ha tenido esta competencia queda demostrado en la competitividad de cada partido, donde cada detalle puede desequilibrar la balanza para un lado o para el otro y nada garantiza un buen resultado, especialmente en los cruces mano a mano.

Obtener este trofeo es uno de los mayores incentivos que acercan a grandes jugadores a jugar en clubes de la CONCACAF, al igual que sucede con la UEFA Champions League en Europa y la Copa Libertadores de América en sudamérica.

Ver Fútbol en Vivo

Los partidos de la CONCACAF están todo televisados y al igual que pasa con muchas otras competencias internacionales tienen horario pensados para que se puedan ver en vivo en todas partes del mundo. El problema es que muchas veces pueden coincidir con horarios de trabajo para quienes no trabajan en horarios convencionales de oficina, es por eso que aquí podrán seguir el minuto a minuto para conocer los resultados en tiempo real y no tener que esperar a la finalización del partido que le quita la emoción del juego.

Inmigración de jugadores

Hace muchos años que grandes jugadores eligen jugar en equipos de la CONCACAF, entre ellos se pueden mencionar nombres como Pelé, Gordon Banks, Alessandro Nesta, Frank Lampard, Raúl González, Thierry Henry, David Villa, Johan Cruyff, Gerrard, David Beckam, Bobby Moore, Beckenbauer y muchos más. Lo que demuestra el gran atractivo y la gran competencia que tienen las ligas pertenecientes a la CONCACAF.