México

Escoge entre las tres principales competencias de México: La Liga MX, el Ascenso MX y la Copa MX, y conoce todo acerca de los mejores equipos del fútbol Mexicano, los resultados en vivo, las tablas de posiciones, las tablas de descenso, los goleadores del campeonato y mucha más.

Liga MX

Ascenso MX

Copa MX

Volver

México es un país con más de 127 millones de habitantes, y todos ellos fanáticos del fútbol, lo que lo convierte en uno de los países con mayor convocatoria a nivel mundial.

El fútbol mexicano tuvo la suerte de ver jugar a grandes e históricos jugadores como Hugo Sanchez, Rafa Márquez, Cuauhtémoc Blanco, Jorge Campos, Chicharito, Borgetti, Guardado, Claudio Suárez, Luis “El matador” Hernandez y mucho más que hicieron del fútbol de méxico un verdadero orgullo para todo el país. Además enormes instituciones reconocidas mundialmente como el América, Cruz Azul F. C., C. F. Monterrey, C. F. Pachuca, Club Tijuana, Santos Laguna, Tigres de la UANL y Deportivo Toluca entre otras han transformado al fútbol mexicano en una de las principales ligas de fútbol a nivel mundial.

Hoy en día no solo los 127 millones de mexicanos quieren ver en vivo el fútbol de México, sino que millones y millones de extranjeros de todas partes del mundo se deleitan con el hermoso juego que tienen hoy en día los equipos mexicanos.

El fútbol de México tiene 3 competiciones muy importantes que se televisan en vivo a nivel nacional, y ellas son: La Liga de México, el campeonato de Ascenso Mexicano y la Copa México. Siendo la Liga de México una de las principales aspiraciones de todos los equipos ya que es una de las ligas con mayor reconocimiento a nivel mundial. En el plano internacional, también se puede disfrutar de ver en vivo a los equipos mexicanos el la Liga de Campeones de la Concacaf, en la cuál participan equipos de México, Estados Unidos, Costa Rica, Honduras, Guatemala, Panamá, El Salvador, Canadá y un equipo del caribe.